Destino - tribe-loading
Destino - destino
  • Este evento ha pasado.

Mario García Torres tiene una exposición llamada «Destino» después de 11 años en el Museo Experimental del Eco. Del 10 de septiembre al 6 de noviembre podemos disfrutar de su interesante obra.

Cuenta con la participación de Marisol Cal y Mayor, Eduardo Donján, Isa Genzken, Fausto Melotti, Carmen Ruiz, Alejandro Suárez, Tunga, Franz West, Heimo Zobernig y Héctor García.

Unió estrategias de teatro y producciones televisivas. «Destino» tiene esculturas de la Colección Isabel y Agustín Coppel, un monólogo, una coreografía y una obra de sonido que se conjuntan para crear el ensayo museográfico.

Está coproducida por CIAC, A.C. y el Museo Experimental el Eco especialmente para este espacio que si bien fue establecido como museo a principios de los años 50, pronto se convirtió en restaurante, discoteca, sede de una compañía de teatro, gimnasio de boxeo y luego fue rescatado para su función original.

Durante la exposición «Destino», las obras se presentan activadas y desactivadas continuamente mediante un juego de luces y sonido coreográficos. De igual manera hay performances con aforo limitado muy interesantes y únicos el 22 y 29 de septiembre y el 6, 20 y 27 de octubre.

«Destino» estará abierto al público del 10 de septiembre al 06 de noviembre del 2022. La entrada es libre y gratuita.