Casamata es un proyecto de hospitalidad que engloba los restaurantes que son sinónimo de Enrique Olvera. Desde Pujol, Ticuchi, Eno y otros como Cosme, Molino, Carao y claro Atla, que se despide de la CDMX para mudarse a su hogar permanente en Williamsburg, en el corazón de Brooklyn.
Los tacos abrieron en la Ciudad de México para encontrar un sazón ideal que demuestre la cultura y tradición de México, para que al llegar a Estados Unidos pueda compartir y celebrar la hospitalidad mexicana.
https://www.instagram.com/p/Cq3EQ99uE44/
La experiencia del pop-up de la taquería en la Ciudad México se imaginó como un laboratorio abierto a explorar, con libertad y amor al producto, todas las posibilidades del taco. Qué mejor lugar para nutrir el espíritu del proyecto que la cuna por excelencia de las taquerías: CDMX.
Ahora, felices de haber disfrutado tanto de la ciudad y listos para una nueva aventura, Tacos ATLA se despide conuna serie de invitaciones a amigos de la industria que desde sus cocinas hacen una propuesta vibrante, original y divertida en la ciudad creando en conjunto una serie de tacos especiales en las siguientes fechas:
● Dooriban (Jueves, 13 de abril)
● Loup Bar (Viernes,14 de abril)
● Campobaja (Sábado, 15 de abril)
Tacos ATLA te espera en Chihuahua 135 en la colonia Roma de14:00 a 23:00 para despedirse como se debe.