Daybreaker México - tribe-loading
Daybreaker México - daybreaker-mexico
  • Este evento ha pasado.

Cuando escuchamos la palabra «fiesta» todos pensamos automáticamente en un evento de noche, ¿a poco no? En DAYBREAKER la fiesta comienza desde las primeras horas de la mañana, así que olvídate de correr al gimnasio antes de ir a trabajar.

Se trata de un fenómeno mundial. DAYBREAKER es una comunidad de más de 500 mil personas en 28 ciudades alrededor del mundo, que practican una danza mañanera para inspirarse y empezar el día de forma única.

Todo comienza con una hora de yoga seguida de una experiencia fitness () y finalmente, una dosis de dos horas de baile, haciéndote olvidar por completo de la pena y cualquier otra atadura. En esta fiesta no necesitas de alcohol ni disfraces, la intención es simplemente dejarte llevar por el ritmo y conectar contigo mismo y los que te rodean.

Afortunadamente, su próxima locación será en la CDMX y tú puedes ser parte del Daybreaker. La cita es el próximo 8 de febrero en Inspark (Plaza Carso. Calle Lago Zurich 245, piso 1) bajo los siguientes horarios: Fitness 8 am – 9 am  |  Dance Party 9 am – 11 am

Consulta más información y consigue tus boletos al dar clic aquí.