Cuba: la singularidad del diseño - tribe-loading
Cuba: la singularidad del diseño - cuba
  • Este evento ha pasado.

En el marco de Design Week México y celebrando los 500 años de la fundación de La Habana, nace Cuba: la singularidad del diseño. Esta exposición continúa la colaboración que ya es tradición entre el festival de diseño y el Museo de Arte Moderno, que desde 2008 colaboran para un mayor entendimiento de la materia. Este año Cuba es visto como una radiografía en la que el diseño es el lente.

Cuba: la singularidad del diseño - cuba

Los temas de la exposición –la educación, la identidad nacional, la tradición y la vanguardia, los años setenta: la influencia escandinava y el arte Pop, el entretenimiento y la internacionalización, y el diseño para el bienestar social– permiten un entendimiento a fondo del sentido arquitectónico del país, así como de su relación con los cambios sociales que La Habana y el resto de Cuba han tenido durante las últimas décadas, pero que se relacionan con sus cinco siglos de historia.

La exposición estará presente en el Museo de Arte Moderno del 5 de octubre al 8 de marzo, quieres más información puedes dar clic aquí.