Conejo Blanco. Conejo Rojo - tribe-loading
Conejo Blanco. Conejo Rojo - conejo-blanco-conejo-rojo
  • Este evento ha pasado.

Nassim Soleimanpour es un dramaturgo iraní autor de la obra «Conejo Blanco. Conejo Rojo» que, gracias al furor que ha causado, se ha interpretado en más de 20 idiomas. Se trata de un performance de improvisación. Los actores que participan en este proyecto no tienen idea de la obra, nunca han leído el guion y, aun así, lo interpretarán en el escenario.

Nassim cuenta que se inspiró en una de sus pesadillas cuando escribió esta obra. Soñó que estaba en un escenario sosteniendo dos vasos con agua, uno de los cuales estaba envenenado, y debía elegir si suicidarse o no ante los ojos de su familia.

Además de ese perturbador sueño, Nassim piensa que los ensayos teatrales son muy divertidos y los errores que se comenten en ellos son valiosas expresiones de los actores, por ello en «Conejo Blanco. Conejo Rojo» no se ensaya previamente para que todo fluya de manera espontánea.

Otro detalle muy original es que a cada función asiste un actor o actriz diferente, entre quienes se presentarán esta temporada 2019 están Mauricio Mancera, Benny Ibarra, María Leon y Paulina Goto, ¡corre a ver a tu favorito!

Encuentra tus boletos al dar clic aquí. La temporada durará hasta el 26 de febrero de 2019 con funciones todos los martes a las 8.30 pm en La Teatrería (Tabasco 152, Roma Norte).