Comilona: Edición Aniversario - tribe-loading
Comilona: Edición Aniversario - comilona-10
  • Este evento ha pasado.

Después de cinco años de realizarse, Comilona celebra su décima edición. Un festival que ofrece las propuestas gastronómicas más creativas de la ciudad y de otros estados de nuestro país.

Este festival impulso y promueve proyectos emergentes de gastronomía con el fin de enriquecer, con platillos innovadores, la oferta culinaria de nuestro país. Comilona quiere impulsar a cocineros que se desenvuelvan en su entorno y que propongan nuevas aproximaciones a la comida.

El corredor gastronómico del festival contará con más de 30 stands que ofrecerán platillos preparados al momento de la mejor calidad. ¿Lo mejor de todo? Es que la selección se realizó a través de una convocatoria abierta al público con elecciones que resultaran realmente emocionantes.

Festival Comilona también invitó a proyectos como Tizne Tacomotora, Alma Negra Café, Huaje Gourmet, Campobaja y Metro Cacao. Habrá premio «Al Mejor Stand» con un jurado que cuenta con personajes como Niki Nakazawa, Eduardo Paschinski y Scarlett Lindeman.

Esta es la agenda:

– Entremés: Incluirá catas, talleres y batalla de chefs. 1:30 – 2:30 pm
– Experiencia Bohemia (entrada con previo registro)
– Mesa Redonda: Comida con función social, 4 pm a 4:40 pm
– Mesa Redonda: Editoriales gastronómicas, 5 pm a 5:40 pm
– Cata de miel, por José Ignacio Nuño y Yolanda Fuentes, 6 pm a 6:30 pm
Cata maridaje de chiles mexicanos con mezcal, por Fernando Dávila propietario de Flor de Jamaica, 6:45 pm a 7:30 pm

Festival Comilona se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en Campo Marte a partir de la 1 pm y hasta las 2 am. Puedes conseguir tu boletos en taquilla o en preventa al dar clic aquí.