Christmas in the Park - tribe-loading
Christmas in the Park - six-flags
  • Este evento ha pasado.

Six Flags México está celebrando el décimo aniversario de Christmas in the Park con mucha ilusión, magia, luces y deseos. Desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero podrás disfrutar de las actividades preparadas para celebrar al parque de diversiones favorito de la capital.

Han alistado muchos planes en familia como el gran desfile y divertidos espectáculos, así como una fiesta en el «Christmas Light Parade» con más de cinco millones de luces por todo el parque acompañado de fuegos artificiales al ritmo de la música navideña y nuestros personajes favoritos.

La Villa Navideña es magnífica, hay música en vivo, nieve cayendo por los pasillos, un show en el Castillo de los Sueños, fogatas con s’mores, Santa Claus y Los Reyes Magos por el parque. De igual manera encontrarás snacks, comida. y mercancía de temporada.

El boleto de entrada a Christmas in the Park incluye el Christmas Light Parade (desfile), El espectáculo Brillo de la Navidad en el castillo, Las Posadas de Caramelo para niños que quieran pedir posada y recibir dulces, Piñada con los Looney Tunes, Kids y Family Snow Camp donde todos podrán sumergirse en espuma blanca, Villa Navideña presentada por Telcel, La Casita de Dulces del Polo Norte presentada por Tutsi Pop, la presentación de Jingles Magic Band, Fotos con La Liga de la Justicia y Roller Coasters infantiles, familiares y extremos.

Las actividades con costo adicional es el Castillo de los Sueños, Snow Race presentada por Kisses, Arts & Toys Plaza a partir del 6 de diciembre y las fogatas de S’Mores.