Christina Aguilera - tribe-loading
Christina Aguilera - christina-aguilera
  • Este evento ha pasado.

La cantante vuelve a los escenarios luego de 18 años de ausencia. Como parte de su gira The X, Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos en nuestro país: Monterrey, Jalisco y por supuesto, la Ciudad de México.

La cantante ganadora de 6 premios Grammy finalmente terminará su residencia exclusiva en Las Vegas y comenzará por ofrecer algunos espectáculos en Europa, para luego llegar a México y deleitarnos con su voz en el Auditorio Citibanamex, Monterrey el 3 de diciembre. El segundo concierto será en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el día 5, y concluirá su visita a nuestro país el día 7 de diciembre con un tercer show en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Desde su presentación en el Auditorio Nacional en el 2001, Christina Aguilera finalmente dará uno de los conciertos más esperados por sus fans mexicanos. No te pierdas la oportunidad de escuchar sus más grandes éxitos como Dirrty”, “Genie In a Bottle”, “Ain’t No Other Man” y “Fighter», así como las canciones de su último álbum «Liberation» del 2018.

Consigue tus boletos al dar clic aquí