Charlie and the chocolate factory - tribe-loading
Charlie and the chocolate factory - broadway
  • Este evento ha pasado.

Antes de que Timothée Chalamet le de nueva vida en cines, llega desde Broadway, el musical basado en la obra de  Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate. Cuenta la historia de Willy Wonka, el mundialmente famoso inventor del Gobstopper eterno acaba de hacer un asombroso anuncio… Su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas a unos pocos afortunados. Esto incluye al joven Charlie Bucket, que realmente necesita endulzar su vida.

Él y otros cuatro ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de pura imaginación de Wonka. ¡Prepárate para Oompa-Loompas, inventos increíbles, el gran ascensor de cristal y más, más, más en este espectáculo mágico!

La obra es traída a México por Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, que juntos conforman Rulés y que además de juntar un gran fandom en línea, producen teatro y han traído obras como Billy Elliot, Hoy no me puedo levantar, Young Frankenstein y más.

La obra tiene una corta temporada en México, del 6 al 10 de abril en el Centro Cultural Teatro 1. ¡No te la puedes perder!

Consigue tus boletos aquí.