Cenas-maridaje en María Ciento38 con Bodega Firriato - tribe-loading
Cenas-maridaje en María Ciento38 con Bodega Firriato - maria
  • Este evento ha pasado.

María Ciento38 se viste de gala para una cena-maridaje este 27 de abril del 2022 a partir de las 17:30 horas. Antonieta Di Pasquale, la Nonna y ama de los fogones del grandioso lugar de Santa María la Ribera, se une a Bodega Firriato para este delicioso evento.

La cata será liderada por la Manager de exportaciones de la bodega y sommelier Patricia Mejía, de la mano de Marco Valentini, experto en vinos italianos. Presentarán cuatro creaciones de la bodega como Chiaramonte, Quater Vits, Ribeca y L´Ecru.

Antonieta está muy feliz con este evento y cree que harán una dupla fenomenal para cualquier paladar. Recibirá a todos los invitados con los brazos abiertos «Venir a comer al María Ciento 38, es como sentarse a comer en mi casa, donde todo es fresco y recién hecho, resaltando la simpleza y buen gusto de la comida Italiana, los platillos que se han elegido para este maridaje, serán perfectos para respetar los acentos y sabores»

Por otro lado, Marco Valentini presume las etiquetas de absoluto prestigio de Firriato. «Firriato se ha dedicado a valorizar las vides de la tradición siciliana. Blancos, tintos, dulces, burbujas, vinos
con una fuerte impronta identitaria, reconocible al primer sorbo», mencionó.

Cenas-maridaje en María Ciento38 con Bodega Firriato - maria-ciento

El menú de la cena es: ceviche de trucha, gnocchi de ragú, melanzane de berenjena y por supuesto podría faltar el postre que es todo un must de María Ciento38: El Cannoli.

Informes y reservaciones al teléfono: 55 7159 2039