Cena sustentable en The St. Regis Mexico City con Migrante - tribe-loading
Cena sustentable en The St. Regis Mexico City con Migrante - sabrina-16
  • Este evento ha pasado.

¡Sabemos que disfrutas de una buena comida y tenemos el evento ideal para ti y tu familia! The St. Regis Mexico City nuevamente eleva la pauta para el medio gastronómico brindando una exquisita experiencia sustentable en colaboración con el restaurante Migrante el próximo 20 de agosto con muchas sorpresas para emocionar a todos y enamorar su paladar. 

Marcando importancia en toda la tendencia real que existe actualmente por opciones sustentables y veganas que ha crecido aún más en el último año. Por ello que The St. Regis Mexico City ofrecerá esta exclusiva cena en la que los ingredientes son adquiridos con productores locales que tienen prácticas de cuidado del medio ambiente además de promover la economía circular.

El Restaurante Diana bajo la tutela del Chef Alberto Tirado recibirá al Chef Fernando Martínez Zavala del restaurante Migrante en el cual vemos reflejado su enfoque en producto, utilizando técnicas culinarias de todo el mundo. Juntos Alberto y Fernando crearán un menú de cuatro tiempos utilizando productos locales sustentables que no te vas a querer perder mientras que la carta de bebidas será autoría de Julio Delgado, Head Mixologist del hotel, quien ha diseñado una refinada coctelería sustentable utilizando productos locales de temporada, para cautivar a los comensales.

Así que toma en cuenta que la Cena Sustentable tendrá sede en el Restaurante Diana ubicado en el 3er piso de The St. Regis Mexico City partir de las 7:30pm.