Cena Maridaje Yakumanka - tribe-loading
Cena Maridaje Yakumanka - cena-maridaje-yakumanka
  • Este evento ha pasado.

¡Atención foodie! Si la comida peruana es una de tus favoritas no te puedes perder la cena maridaje de 7 tiempos que tienen preparada en Yakumanka. El chef Ronal Bautista, conocido por sus cebiches peruanos ha diseñado el menú perfecto para maridar con Pisco, el destilado insignia del Perú.

Para comenzar la noche, el Pisco de uva Italia acompañará la tradicional Causa Limeña y Tostada Chifa. Como en Yakumanka no puede faltar la pesca fresca, el Pisco de uva Quebranta será el encargado de maridar el Niguiri de Atún y el Cebiche Combinado. Finalmente, el Pisco Acholado explotará los sabores del Arroz con Mariscos, Lomo Saltado y el inigualable mousse de chocolate.

Además contarán con la presencia de Yaha Lima, Ingeniero Sensorial Alimentario y Master en Pisco, quien dará una master class donde compartirá su conocimiento sobre este destilado, su origen, características, tipo de cosecha, mixability, etc.

La cita es el próximo miércoles 17 de julio a las 19:30 en Yakumanka (Guanajuato 138, Roma Nte.). La cena tiene un costo de $1500 pesos y el cupo es limitado así que deberás reservar tu lugar al 5035 8124 y 9155 3975.