"Catarsis" por Maestro DOBEL - tribe-loading
"Catarsis" por Maestro DOBEL - catarsis-dobel
  • Este evento ha pasado.

Imagina una cena sensorial. Estás en un cuarto donde sólo está la mesa y otros comensales. Debes prepararte para un viaje con tus sentidos y, claro, para disfrutar una noche espectacular y deliciosa. Maestro DOBEL creó “Catarsis”, una experiencia organoléptica inspirada en el tequila a través de una proyección 360° la cual te transportará a 7 diferentes escenarios con 7 diferentes platillos.

"Catarsis" por Maestro DOBEL - catarsis-dobel-1

A través de todos tus sentidos, tendrás la oportunidad de experimentar 7 tiempos los cuales serán preparados exclusivamente para hacerte vivir un momento único. De la mano del Chef Aldo Hernández, la magia de Catarsis sucede en un ambiente único, donde una experta te guiará mientras pruebas cada una de las 7 variantes de la familia Maestro Dobel acompañadas por deliciosos platillos y cócteles de autor.

"Catarsis" por Maestro DOBEL - catarsis-dobel-2

Podrás probar: Maestro Dobel Atelier, Maestro Dobel Añejo, Maestro Dobel Reposado, Maestro Dobel Humito, Maestro Dobel Blanco, Maestro Dobel Diamante y Maestro Dobel 50 Cristalino.

Este espacio estará abierto al público jueves y sábados  en Temístocles 61, Polanco. Puedes encontrar más información y hacer tu reservación aquí.