Casai Bazaar Inspired by México - tribe-loading
Casai Bazaar Inspired by México - copy-of-lobby12-22
  • Este evento ha pasado.

La ciudad empieza a tener diferentes actividades conforme pasan las semanas. Poco a poco vemos un poco de esa «normalidad» a la que estábamos acostumbrados y buscamos planes para poder disfrutar de los días libres en la ciudad. Los bazares presenciales poco a poco retoman su paso y con ello, las opciones se presentan para todos los gustos. Ése es el caso de Casai Bazaar Inspired by México. Uno de los principales motivos por el que miles de viajeros visitan México cada año es por su vibrante cultura. La fusión de las tradiciones de pueblos originarios e influencias europeas que ha dado como resultado diversidad y riqueza cultural; extendiéndose a la arquitectura, gastronomía, y diseño de modas en nuestro país.

Casai Bazaar Inspired by México - copy-of-casailobbyedit-5-e1634945656238-300x156

Vivirla en su totalidad dentro del contexto de un viaje parece una tarea imposible, pero esto es justamente lo que ofrece experiencia Inspired by Casai: conectar a los huéspedes y la comunidad con la cultura local de una manera sustentable y auténtica por medio de la selección de piezas y diseño de interiores mexicano. Una filosofía que próximamente llevaremos un paso más allá de nuestros departamentos con el Casai Bazaar, un espacio temporal que abrirá sus puertas el próximo 23 y 24 de octubre en el corazón de la Roma.

Esta cita tiene el propósito de acercar a la comunidad cara a cara con una selección muy especial de artistas y marcas locales, quienes se destacan en diferentes disciplinas como el diseño de modas, la gastronomía, y el diseño de interiores. 100% mexicanos, los expositores en su día a día promueven la venta local, el comercio justo con artesanos, la responsabilidad social y/o ambiental, ofreciendo propuestas independientes, auténticas y de calidad.

El horario para poder visitar Casai Bazaar es de las 10am a las 6pm. Acceso gratuito al lugar que está ubicado en Durango 357, Roma Norte. Si vas en auto, no te preocupes porque hay estacionamientos cercanos a la zona y también puedes llevar a tu mejor amigo peludo porque es un bazar pet-friendly. Para tener tu acceso, puedes registrarte aquí.