Casa Pixan - tribe-loading
Casa Pixan - casa-pixan
  • Este evento ha pasado.

Al visitar las galerías y propuestas artísticas de la Ciudad de México es fácil encontrar los mismos nombres, obras que parecen reproducir una obra que se vio con anterioridad y mucha de la vieja escuela disfrazada de «lo nuevo» y «lo diferente».

Se trata de una contradicción enorme, pues esta es una ciudad en la que el talento abunda en cada esquina, muchas veces parece que los lugares más importantes no se atreven a salir de esa zona de confort que ellos mismos crearon.

Casa Pixan es una alternativa a lo convencional. Se trata de una exposición que no sólo muestra el trabajo de artistas emergentes y talentosos, también la de nueva a vida a los lugares en los que se presenta. Esta galería itinerante busca lugares que puedan crear una conversación con las obras artísticas que se presentan, saliendo del institucional y muchas veces autoritario museo.

En el marco de la semana del arte Casa Pixan abre sus puertas una vez más. A cargo de la artista Fernanda Carri y Mateo Pizarro, las ganancias generadas por la venta de boletos serán para el Comedor Santa María en Parras ,una fundación que combate el hambre de niños en extrema pobreza.

Casa Pixan contará con la participación de artistas como Horacio Quiroz, Gonzalo García, Jasmine Cadenhead y más. Del 7 al 29 de febrero podrás conocer las obras en Miguel Schultz 81a, en la colonia San Rafael, además, el 7 de febrero contarán con la participación de RAUDO, un concepto audiovisual que generará un ambiente único a través del arte y la realidad virtual. Si quieres más info, da clic aquí.