Carrera Vertical en la Torre Latinoamericana - tribe-loading
Carrera Vertical en la Torre Latinoamericana - torre-latinoamericana
  • Este evento ha pasado.

La Torre Latinoamericana, específicamente «Towerrunning», está invitando a todos los atletas y corredores a participar en la 8va. edición de la Carrera Towerrunning Challenge Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, un evento que ha ganado mucha popularidad dentro de las competencias atléticas.

Esta carrera de 42 pisos y 720 escalones da apertura al Circuito Mexicano Towerrunning 2022; celebración donde participarán los mejores corredores verticales del mundo donde, por supuesto, hay un buen número de mexicanos tanto en la rama varonil como en la femenil.

Se llevará a cabo el día domingo 22 de mayo del 2022 en la Torre Latinoamericana ubicada en Eje Central No. 2 Col. Centro, CDMX.

Carrera Vertical en la Torre Latinoamericana - latinoamericana

Hay muchas categorías en esta carrera, desde niños, adolescentes y adultos, obviamente adaptando el número de pisos por nivel. Habrá dos grandes ramas: varonil y femenil, que a su vez se dividen en infantil (de 6 a 11 años), adolescentes (de 11 a 14 años), juvenil (de 15 a 17 años), libre (de 18 a 39 años), master (de 40 a 49 años), veterano (de 50 a 59 años) y veterano plus (más de 60 años).

Para registrarte solo debes entrar a asdeporte.com