Carrera Terra Maxima by BRAVECTO - tribe-loading
Carrera Terra Maxima by BRAVECTO - carrera-terra-maxima-by-bravecto
  • Este evento ha pasado.

Una experiencia perfecta para toda la familia. Carrera Terra Maxima by BRAVECTO 2019 será el punto de encuentro para disfrutar de un domingo increíble junto a nuestros mejores amigos, los perritos. La carrera tiene la intención de fortalecer la relación emocional, de confianza y empatía con tu mascota.

La carrera contará con circuitos de 2 y 5 kilómetros, para que toda la familia pueda participar, ya sea corriendo, trotando o caminando con su mascota. Ambos recorridos serán sobre veredas con diversos escenarios y con rutas marcadas en medio del bosque.

Antes de iniciar el reto, las mascotas deberán llegar con su cartilla de vacunación y desparasitación interna y externa actualizada, pues serán revisadas y evaluadas por el director del evento y un Médico Veterinario, quienes determinarán que tanto su salud como sus condiciones para participar en la carrera, sean las óptimas. Esto ayudará a que mascotas y personas estén seguras.

Carrera Terra Maxima by BRAVECTO - carrera-terra-maxima-by-bravecto-2019

No te pierdas la segunda edición de la carrera Terra Máxima by Bravecto® el próximo domingo 18 de agosto en el Centro Recreativo “Valle del Conejo”. La categoría de 5 km comienza a las 10:00 am, mientras que la de 2 km arrancará en punto de las 10:30 am pero la cita es a las 9:00 am.

Realiza tu inscripción al dar clic aquí.