Carrera IOS OFFICES 9na edición - tribe-loading
Carrera IOS OFFICES 9na edición - runner-casa-1
  • Este evento ha pasado.

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México, este 14 de agosto, por noveno año consecutivo, IOS OFFICES llevará a cabo su carrera con causa para apoyar la maravillosa labor de la Fundación CMR.

Actualmente, en nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, siendo el 13.6% de la población menor de 5 años el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica, esto en contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional.

Ante esta situación la Fundación CMR se ha puesto como objetivo desde sus inicios en 2005, terminar con una de las problemáticas más apremiantes de México: la desnutrición y anemia infantil a través de diversos proyectos de inversión, capacitación a instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Reforzando el compromiso constante con la juventud mexicana, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR para la realización de esta carrera con causa que donará las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones al circuito para apoyar a más de 12 instituciones que benefician a aproximadamente 1,265 niños en 12 estados de la República Mexicana.

La carrera en Ciudad de México se llevará a cabo el 14 de agosto a las 7:30 horas y partirá de la 2da sección del Bosque de Chapultepec. 

La entrega de kits será el 13 de agosto en IOS OFFICES Capital Reforma (Av. Paseo de la Reforma 250-PISO 8, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX) de 9:00 a 14:00hrs.

Consigue tus boletos aquí.