Carrera HUELLAS ¡Ayuda a mujeres con cáncer de mama! - tribe-loading
Carrera HUELLAS ¡Ayuda a mujeres con cáncer de mama! - sabrina-2021-09-26t231206718
  • Este evento ha pasado.

La labor realizada por Fundación Cima es de vital importancia, ya que las cifras de casos en nuestro país sobre cáncer de mama son alarmantes. Por ello apoyar causas como crear carreras que fomenten el poner un granito de arena es de vital importancia. Desde hace algunos años realiza la carrera HUELLAS que este año tendrá modalidad VIRTUAL y aquí te contamos todo lo necesario para formar parte.

Desde 2008 surge la Carrera HUELLAS como otro de los proyectos que invita a mujeres, hombres y niños a sensibilizarse y acompañar los pasos de quienes enfrentan la enfermedad. Este año regresa pero en un formato virtual por la pandemia. Pueden participar personas de todas las edades y géneros. Se contarán con dos categorías: 5 y 10 kilómetros, equivalentes a 30 minutos de ejercicio y 60 minutos respectivamente, puedes realizar la actividad física que más te guste. Los inscritos pueden completar sus tiempos entre las fechas del 4 al 10 de octubre hasta las 23:59:59 hrs.

Recuerda que para participar solo debes inscribirte haciendo clic aquí antes de la fecha límite del 9 de octubre. Se requiere hacer un donativo por inscripción individual el cual incluye envío nacional a domicilio del kit de participación.