Carrera Bonafont 2023 - tribe-loading
Carrera Bonafont 2023 - captura-de-pantalla-2023-03-02-185849
  • Este evento ha pasado.

Llegó nuevamente la Carrera Bonafont a la CDMX este 2023, lleno de emoción, salud y mucho poder femenino preparado para seguir luchando por la igualdad. Este año tiene un slogan muy poderoso: “Kilómetros que nos unen, avancemos por la igualdad” y podremos hacerla presencial o un formato en línea.

Reunirán a más de 36 mil corredores el día 05 de marzo en punto de las 07:00 am. Ya no podrás registrarte para la carrera presencial pero puedes unirte de forma virtual a través del Facebook Live en la página oficial de la marca.

Si te pudiste inscribir ten en consideración que debes terminar la carrera de 5 kilómetros en un tiempo máximo de hora y media saliendo del Ángel de la Independencia sobre todo Paseo de la Reforma incorporándose a Calzada Mahatma Gandhi regresando a Paseo de la Reforma y finalizando nuevamente en el Ángel de la Independencia.

La inscripción incluye número y playera conmemorativa y el diseño es muy especial con una Triple Diosa Tres Lunas simulando la relación espiritual y en equilibrio con los elementos, estrellas representando el equilibrio y bienestar holístico con el mundo que nos rodea, una mariposa como guiño a los diseños de años pasados, un ojo al centro como composición natural orgánica simulando un rostro que te ve con empatía y adornado con naturaleza.

Por cierto, el 100% de las playeras están hechas con botellas para darle una segunda vida al PET que hemos utilizado.