Caravana Americana - tribe-loading
Caravana Americana - caravana-3
  • Este evento ha pasado.

Caravana Americana es una feria de diseño emergente internacional, creada por los curadores de la tienda Lago. Tiene dos ediciones al año en la CDMX, en la que un comité profesional elige las mejores propuestas en las categorías de moda, mobiliario y objeto.

Es una de las mejores plataformas para potencializar las marcas emergentes de Latinoamérica a nivel internacional. Y un espacio para compradores profesionales, nacionales e internacionales, arquitectos e interioristas, diseñadores de moda, industriales y textiles, ¡y por supuesto a todo el público que esté interesado en conocer el proyecto!

Este año celebran su séptima edición, en la que estarán disponibles más de 110 diseñadores expositores provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, El Salvador y México. Marcas como Gabriela Artigas, Siblings Army, Juana Sacra, Daniela Bustos Maya, Kuu Mx, estarán presentes entre muchas otras.

El evento será del 8 al 10 de marzo en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera). Para más detalles del festival da clic aquí.