Caravana Americana - tribe-loading
Caravana Americana - caravana
  • Este evento ha pasado.

Caravana Americana es la feria internacional de diseño independiente que se lleva a cabo desde hace seis años en la Ciudad de México. Del 7 al 9 de octubre sucederá su decimotercera edición con una sede espectacular: Campo Marte.

Desde junio y hasta agosto está abierta la convocatoria para todos aquellos diseñadores emergentes latinoamericanos que quieran participar en este evento que ha subido mucho de nivel en el país. Solo debes entrar a www.caravanaamericana.com y registrarte.

Por supuesto es importante aclarar que los lugares son súper limitados y atravesarán una muy cuidada curaduría por parte de los organizadores para que la experiencia sea únicamente con los mejores a nivel nacional.

Normalmente el evento se realizaba en algún edificio histórico de la Ciudad de México, sobretodo del Centro Histórico, pero ha ganado tanta popularidad que este 2022 se trasladó hasta el Casino de Campo Marte sobre Avenida Reforma en Polanco. Es de muy fácil acceso y por supuesto un representante de la capital mexicana.

Caravana Americana lleva doce eventos presenciales en la Ciudad de México, dos eventos digitales durante la pandemia y ha representado a más de 280 marcas de diseño latinoamericano desde que inició. 

Gracias al éxito obtenido decidieron expandirse y crear «Caravana Destination» para otros estados de la República Mexicana. Los primeros lugares con esta gran oportunidad de negocio para el diseño contemporáneo fueron Los Cabos en Baja California.

Además el grupo tiene tiendas físicas donde podemos encontrar las marcas más trascendentes de América Latina sobre diseño contemporáneo. Se encuentran en Avenida Masaryk, CDMX y en San José del Cabo, Baja California Sur.