Caravana Americana - tribe-loading
Caravana Americana - 60f0b93fd7be-6ef06ac1-6698-4f1f-8c9f-3460609e726c
  • Este evento ha pasado.

Una vez más, regresa la tan esperada feria de diseño hecho en Latinoamérica, Caravana Americana, que con más de 60 diseñadores provenientes de nuestro continente promete sorprender de nuevo con una extraordinaria curaduría de marcas que muestran lo mejor del diseño #HechoEnLatam, además de la excelente organización que convierte a esta feria en toda una experiencia.

En esta décimo segunda edición, tendremos el gusto de conocer 20 nuevas marcas de diseño contemporáneo en las áreas de moda, textil, objeto y mobiliario. Además, diseñadores provenientes de todas las esquinas de América Latina visitarán México para participar en la feria de diseño donde se podrán vivir diferentes experiencias culinarias, gastronómicas y de mixología.

Caravana Americana - ca-12-genericos-post

Como parte de los servicios profesionales que la feria otorga, se dará continuidad al espacio digital del showroom. A través de la plataforma digital BRANDBOOM, aliado comercial de Caravana, donde los dueños de tiendas de concepto, boutiques especializadas o compradores de tiendas departamentales (buyers nacionales e internacionales), podrán visualizar y comprar directamente las colecciones más recientes de los diseñadores participantes de Caravana en esta edición. Este servicio profundiza la misión de la feria de presentar al mundo entero, el valor agregado que tienen las marcas latinoamericanas dentro del mercado internacional de moda y diseño.

No te pierdas de Caravana Americana del 6 al 8 de mayo en la Estación Indianilla en Claudio Bernard 111, Col. Doctores.

Conoce más aquí.