Caravana Americana - tribe-loading
Caravana Americana - caravana-americana
  • Este evento ha pasado.

Caravana Americana, la feria icónica del diseño latinoamericano regresa de manera presencial y también en el formato online para continuar con su misión de promover el diseño latino a nivel mundial. A través de sus redes sociales y la página caravanaamericana.com, dará a conocer las propuestas más recientes de los diseñadores, además del evento presencial en Estación Indianilla.

Caravana Americana - 10-square

Para los dueños de tiendas de concepto, boutiques especializadas o comprado- res de tiendas departamentales (buyers nacionales e internacionales), Caravana ofrecerá un servicio de “showroom” en el que presentará las colecciones de los diseñadores en un catálogo digital general de fácil navegación y apoyará a estos profesionales a encontrar las marcas aptas para sus negocios.

Caravana Americana se caracteriza por crear la mejor experiencia de compras para un público sofisticado y curioso del diseño. Para dar continuidad a esa misión, durante este primer evento presencial del 2021, los organizadores, además de hacer un esfuerzo de selección muy preciso, han hecho alianzas con marcas locales para generar una gran vivencia durante el fin de semana. El área de comer será al aire libre, en un ambiente único y divertido donde podremos disfrutar de una barra de coctelería presentada por ROCAS, cervezas artesanales de Cervecería Allende y un menú especial diseñado por Grupo Hábita. Zoe Water será el proveedor de agua con sus “Water Boxes”, unos contenedores ecológicos de los cuales todos podrán rellenar sus botellas.

Caravana Americana se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en Estación Indianilla. Si quieres registrarte, da clic aquí.