Candlelight: Tributo a Juan Gabriel a la luz de las velas - tribe-loading
Candlelight: Tributo a Juan Gabriel a la luz de las velas - candlelight-fever
  • Este evento ha pasado.

A cinco años de la muerte de Juan Gabriel no hay momento en que no sea recordado. Ya sea después de las tragedias que hemos vivido como el terremoto de 2017, durante celebraciones como los conciertos en su honor o incluso cantando a todo pulmón desde la privacidad de nuestros hogares cuando todos estábamos confinados a esas cuatro paredes. Juan Gabriel es un ícono que nunca pasará de moda.

Candlelight busca conmemorar el 50 aniversario de carrera de Juan Gabriel, el Divo de Juárez. La luz de las velas será el escenario perfecto para rendir tributo a este gran cantautor e ícono de la música mexicana. ¡Vivirás un momento extraordinario cantando todas las canciones de este Candlelight tributo a Juan Gabriel!

Además del conocido escenario iluminado por velas, aquí podrás encontrar a Sandra Lau, ex-vocalista de Juan Gabriel, acompañada por piano, batería, guitarra y bajo para recitar algunas de las canciones más importantes del Divo de Juárez como Abrázame Muy Fuerte, La Diferencia, Querida, No Tengo Dinero, Por Qué Me Haces Llorar, Siempre en Mi Mente y más.

El evento se llevará a cabo en El Cantoral el próximo 5 de noviembre a las 19:00 y 21: 30. Puedes conseguir tus boletos aquí.