Candlelight nos vuelve a sorprender con su propuesta de conciertos a la luz de las velas. Esta vez trae la magia de una experiencia multisensorial en vivo tributo a Coldplay.
Este concepto está volviéndose muy popular por su romanticismo y misterio en lugares increíbles de la CDMX bajo la luz tenue de las velas. El plan ideal para una cita muy romántica.
Durante agosto y septiembre podremos disfrutar de este gran concierto que dura aproximadamente 65 minutos y abren las puertas media hora antes del inicio de la función.
Es un evento para toda la familia, los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto y no se le permite la entrada a niños menores de ocho años.
Es importante aclarar que aún se siguen todas las medidas de higiene y seguridad dentro del recinto para evitar que aumente el número de contagios, de igual manera está habilitado para personas con sillas de ruedas.
El lugar no cuenta con estacionamiento, esa es una desventaja, pero hay varios lugares cercanos donde puedes dejar tu auto.
Programa:
Intérpretes: