Caloncho en House of Vans - tribe-loading
Caloncho en House of Vans - caloncho
  • Este evento ha pasado.

House of Vans sigue sorprendiendo con sus presentaciones en vivo de artistas para todos los gustos. Desde rock, indie, punk y otros géneros musicales. Esta vez es el turno de Caloncho quien tendrá un show sorpresa el próximo 29 de abril en la CDMX.

Así lo anunció en sus redes sociales, con el póster oficial de la presentación y un texto como invitación en la descripción «CDMX, nos vemos el próximo viernes 29 de abril en #HouseofVansCDMX La entrada es gratuita y los registros abren este lunes 25 a las 12:00pm en vans.mx/houseofvanscdmx»

Caloncho seguirá con su Tour México el 30 de abril en Morelia, Michoacán, para luego llegar a Tijuana, Mexicali y San Luis Potosí.

House of Vans es un recinto urbano cultural que se encuentra en Rubens #6, San Juan, Benito Juárez, donde podemos encontrar un buen número de actividades tal y como lo hicieron en Chicago y Londres. Grandes talentos de la música y otras industrias creativas, se están dando cita en este nuevo lugar que destaca sobre todo el deporte más emblemático para Vans: el skateboard.

Caloncho ofrecerá un concierto divertido y lleno de buena vibra como la personalidad del cantante, con sus éxitos como «Optimista», «Brillo Mío» y «Palmar», entre otros.