Broadway in the Park - tribe-loading
Broadway in the Park - broadway-miss-saigon-musical
  • Este evento ha pasado.

Por primera vez las estrellas de Broadway cantarán en un escenario nacional acompañados por estrellas de nuestra comunidad teatral en un concierto inesperado. Broadway in the Park es un espectáculo con la unión entre Nueva York y México, en donde se interpretarán temas clásicos de los más grandes musicales de Nueva York en dos idiomas.

El teatro Ángela Peralta ubicado en el corazón de Polanco, será el lugar en el que canciones como Circle of Life, del Rey León, Habanera, de Carmen, Your Song, de Moulin Rouge y The Music of the Night, de El Fantasma de la Ópera, entre muchos más, serán interpretados por las mejores voces del teatro de Nueva York y México el 7 y 8 de abril en la CDMX.

Broadway in the Park es un concierto que nació debido a la pandemia gracias a MAKKEN y Grupo Vallas, por lo que esta primera edición, además de espectacular, servirá como un laboratorio para probar una nueva forma de ver espectáculos en la ciudad, por lo que es muy probable que después de esas dos fechas, el show regrese a México con nuevas propuestas y una producción aún mayor.

Consigue tus boletos aquí.