Black Panther: Wakanda Forever - tribe-loading
Black Panther: Wakanda Forever - black-panther

Black Panther fue una de las sorpresas más grandes para Marvel Studios, un lugar donde los riesgos son tan grandes que no hay espacio para sorpresas. Sin embargo, esta fue una buena, pues la historia de un país africano que secretamente es el más poderoso y avanzado del mundo se convirtió en la película más exitosa del MCU hasta ese momento y todos se enamoraron del héroe personificado por Chadwick Boseman.

Ahora, Black Panther: Wakanda Forever tiene el peso del mundo en sus hombros al intentar continuar una historia tan exitosa sin el actor, quien tristemente falleció en agosto de 2020. La cinta seguirá al sucesor de T’Challa como Black Panther mientras se enfrentan a Namor, un misterioso personaje cuya inspiración viene de Atlantis y la cultura mexica y que será interpretado por Tenoch Huerta.

Sin duda se trata de una de las películas más esperadas del MCU y una que desde el trailer ya hizo a miles de personas llorar, por lo que no te puedes perder Black Panther: Wakanda Forever el próximo 11 de noviembre.