Big Shot City - tribe-loading
Big Shot City - interpol
  • Este evento ha pasado.

Interpol es el nuevo Coldplay, ama a México y no quiere irse de nuestro país. En repetidas ocasiones ha demostrado su amor por México y ahora está organizando un evento especial para el lanzamiento de su último álbum.

Su lanzamiento lleva el nombre de «The Other Side of Make-Believe» y lo celebrará en México con una exhibición exclusiva llamada «Big Shot City» en varias ciudades del mundo del 12 al 16 de julio.

Big Shot City - captura-de-pantalla-2022-07-06-a-las-111436

La Ciudad de México será una de las sedes de este gran evento junto a Nueva York, Tokio, Los Ángeles y Londres.

La banda colaboró con el fotógrafo Atiba Jefferson y la marca de ropa Brain Dead que presentarán prints limitados de la manda y mercancía exclusiva con iconografía limitada. En la exhibición habrá venta de discos y más actividades que anunciarán próximamente.

Big Shot City - captura-de-pantalla-2022-07-06-a-las-111339

Hasta ahora han lanzado tres adelantos del nuevo álbum con los sencillos «Toni», «Something Changed» y «Fables», que han sido bien recibidos por los seguidores de la banda y la crítica de la industria. Se espera un gran séptimo álbum que podría pasar a su historia como uno de los mejores.

No han dado mucha información sobre direcciones y horarios pero hay que estar atentos a sus redes sociales para cualquier actualización, lo que sí es que adelantaron las fechas: del 12 al 16 de julio.