Interpol es el nuevo Coldplay, ama a México y no quiere irse de nuestro país. En repetidas ocasiones ha demostrado su amor por México y ahora está organizando un evento especial para el lanzamiento de su último álbum.
Su lanzamiento lleva el nombre de «The Other Side of Make-Believe» y lo celebrará en México con una exhibición exclusiva llamada «Big Shot City» en varias ciudades del mundo del 12 al 16 de julio.
La Ciudad de México será una de las sedes de este gran evento junto a Nueva York, Tokio, Los Ángeles y Londres.
La banda colaboró con el fotógrafo Atiba Jefferson y la marca de ropa Brain Dead que presentarán prints limitados de la manda y mercancía exclusiva con iconografía limitada. En la exhibición habrá venta de discos y más actividades que anunciarán próximamente.
Hasta ahora han lanzado tres adelantos del nuevo álbum con los sencillos «Toni», «Something Changed» y «Fables», que han sido bien recibidos por los seguidores de la banda y la crítica de la industria. Se espera un gran séptimo álbum que podría pasar a su historia como uno de los mejores.
No han dado mucha información sobre direcciones y horarios pero hay que estar atentos a sus redes sociales para cualquier actualización, lo que sí es que adelantaron las fechas: del 12 al 16 de julio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.