Behind the Walls - tribe-loading
Behind the Walls - behind-walls-munal
  • Este evento ha pasado.

Jaume Plensa es el artista español vivo más reconocido a nivel internacional y hace su visita a México. Su escultura “Behind the Walls”, llega al MUNAL de Ciudad de México. La pieza es considerada la obra pública temporal más fotografiada de la ciudad de Nueva York. La Fundación Callia, presidida por Carmen Reviriego, tiene el honor de inaugurar la primera exposición pública de Jaume Plensa en México, considerado uno de los diez mejores escultores del mundo.

Desde su instalación el 25 de abril, en el Rockefeller Center, cientos de personas se han fotografiado cada día junto a la monumental escultura convirtiéndola en uno de los lugares más visitados de la Gran Manzana. “Behind the Walls”, recién llegada del Rockefeller Center, es una gigantesca cabeza de mujer de unas dimensiones de siete metros y medio de altura y dos toneladas.

La exposición “Behind the Walls” se inaugurará el día 23 de octubre de 2019 y permanecerá expuesta al público hasta el 24 de febrero de 2020. Alrededor de este proyecto expositivo el MUNAL ha organizado un programa de actividades que tendrán lugar en el museo. Para más información da clic aquí.