Bazaar Sábado - tribe-loading
Bazaar Sábado - bazaar

El Bazaar Sábado es un evento de mucha tradición en la Ciudad de México. Abrió sus puertas por primera vez el 2 de octubre de 1960 y desde entonces ha sido un espacio que reúne la artesanía y diseño de muy talentosas personas.

Hay una palabra que lo describe a la perfección y es ‘eclecticismo’. ¿Por qué? Porque en este bazar encontrarás en perfecta armonía una gran gama de productos que representan la tradición popular de nuestro país, pero también otros que marcan la innovación en la escena del diseño. Así que, será casi imposible que pienses en algo que no puedas encontrar ahí.

Cada sábado podrás encontrar talentosos artistas y diseñadores que se reúnen para presentar sus obras. Te encontrarás con marcas de joyería como SHforU, Haramara, RomoHerrera, Taller Serra, Macadero. Prendas al estilo de Simona, piezas con bordados artesanales de Entredós, Paulina y Malinali e indumentaria contemporánea de 1.8takamura. También podrás descubrir marcas de decoración, textiles, accesorios, cerámica y muchas otras más.

Puedes visitar el Bazaar Sábado todos los sábados en Plaza San Jacinto 11, San Ángel, de 10 am a 7 pm.