Balta vuelve a abrir sus puertas para deleitarte - tribe-loading
Balta vuelve a abrir sus puertas para deleitarte - sabrina-74-1
  • Este evento ha pasado.

Con motivo de la fiesta Nacional Francesa, llega un menú muy especial en Balta, restaurante insignia del hotel Sofitel Mexico City Reforma. Situado en el piso 12 con una de las cocinas imperdibles de CDMX. Ahora reabrirá sus puertas para deleitar a sus comensales con grandes platillos acmpañados de una experiencia que pondrá a prueba sus sentidos.

Balta teniendo el encanto del restaurante con su técnica y combinación que va más allá de dos mundos culinarios, su propuesta gastronómica presume la combinación de tradicionales recetas de las cocinas de diferentes Estados de México fusionadas con sabores y secretos de las cocinas que rodean el Mediterráneo para el deleite de los apasionados por la cocina de autor.

Todo de mano del Chef de origen francés, Alexis Preschez, encargado de crear este arte culinario, a través de productos locales de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al cocinarse sobre parrillas de leña, las cuales ofrecen un gran espectáculo de llamas y para celebrar su reapertura y con motivo de la Fiesta Nacional Francesa, que se conmemora el 14 de julio.  Balta contará con un menú muy especial con platillos clásicos del sur de Francia hasta el 18 de julio que seguro no vas a querer perderte en el hotel Sofitel Mexico City Reforma.