Blackbird - tribe-loading
Blackbird - captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-06-46-42
  • Este evento ha pasado.

Nuestra memoria recuerda incluso cuando el resto de nuestra mente desea olvidar, se aferra a los eventos más fuertes y traumáticos, resguardándolos incluso en nuestras células, deformándolos y transformándolos hasta que son irreconocibles y sólo tenemos esa sensación de que algo sucedió, aún cuando no sepamos qué fue lo que pasó.

Blackbird es una obra de teatro escrita en 2005 por el dramaturgo irlandés David Harrower, que se presenta en México bajo la dirección de Katina Medina Mora y es protagonizada por Alejandro Calva quien interpreta a Ray, un hombre temeroso de un pasado que no deja de perseguirlo y la actriz Cassandra Ciangherotti quien interpreta a Uma, una mujer que exige respuestas a un pasado que no quiere escucharla.

Blackbird - bb-promo22

Un día, Uma llega al trabajo de Ray a cuestionarlo por razones que él querría olvidar, un evento con más de 10 años de historia que ha permanecido paralizado en los recuerdos, y que a pesar de que lo ha intentado olvidar, es imposible dejar atrás. Una conversación intensa, llena de emociones y de cuestiones que nos atañen a todos, Balckbird es una de las obras de teatro que rara vez tenemos oportunidad de disfrutar. No te pierdas su corta temporada, del 9 de agosto al 29 de septiembre y compra tus boletos aquí.