Bahidorá 2024 - tribe-loading
Bahidorá 2024 - bh-lineup-v-11
  • Este evento ha pasado.

Bahidorá se ha convertido en un verdadero oasis musical y artístico en el largo invierno en México. La festividad tropical con la que nos envuelve en Las Estacas es la mejor manera de arrancar un año lleno de festivales en México.

Para 2024 anunciaron a Africa Express, un colectivo donde Damon Albarn da voz a muchos músicos de África para mostrar su música como muchos no la han escuchado antes. Ahora el line up se ha mostrado por completo y sólo podemos decir que será una de las fiestas más grandes de los últimos años.

Vanessa Zamora, Yaeji, Judeline y Los Mirlos son parte de un line up sin igual. Sin embargo, no podemos dejar pasar que Flying Lotus, uno de los músicos más respetados, tanto por su experimentación cómo por su facilidad para elevar a cualquier artista con el que trabaja (tal vez tiene que ver un poco el que su tío abuelo haya sido John Coltrane).

Eso no es todo, otro de los nombres más fuertes es Tainy, quien llega a México después de lanzar DATA, uno de los discos más concisos y bailables de 2023. Quizá no los veas en el escenario (¿o sí?), pero en su último disco, Tainy tiene colaboraciones de Bad Bunny, Wisin y Yandel, Arcangel, Daddy Yankee y hasta ARCA, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de perrear al ritmo de uno de los mejores productores del momento.

Además de las bandas, también se presentarán distintos colectivos como Disco Tehran, Colectivo Miramar, Algo Bien y muchos más

Bahidorá también regresa con un nuevo mapa donde la gente no tendrá que caminar tanto para moverse entre escenarios o acampar. Habrá nuevas áreas dedicadas al arte, la creatividad y la naturaleza y el número de asistentes será más reducido para brindar una mejor experiencia.

Así que no te puedes perder esta nueva versión de Bahidorá que llega el 16, 17 y 18 de febrero a Las Estacas.

Consigue tus boletos aquí.