BACO Fest 2022 - tribe-loading
BACO Fest 2022 - picnic-en-casa-vino
  • Este evento ha pasado.

Poco a poco la pandemia permite el regreso de eventos que fueron pospuestos y que muchos creían que no regresarían. Tal es el caso de BACO Fest. Baco, dios romano del vino y de la vid, es honrado en este evento creado por Wine Not? Un festival para los amantes de la viticultura, quienes podrán descubrir y degustar más de 200 etiquetas de diversas regiones del mundo. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

La celebración estará enmarcada por la naturaleza y el ambiente relajado del Huerto Roma, donde no solo se reunirán vinos excepcionales, sino que habrá exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.

BACO Fest 2022 - baco-fest-2022

Como es distintivo en BACO Fest se llevarán a cabo catas que guiarán hacia cautivadoras travesías sensoriales. Así, de forma diferente y lúdica, los visitantes descubrirán sus próximos vinos favoritos. Además de vinos, se ofrecerán productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos como maquillaje hecho a base de uvas.

En #BacoFest2022 habrá mucho que hacer, por lo que pasarás horas de diversión, ya sea pisando uvas, comprando artesanía, ropa o joyería; degustando vinos mexicanos, italianos, chilenos o croatas, participando en las clases de pintura con vino o ayudando al planeta reciclando botellas de vidrio.

Si el hambre te sorprende, no te preocupes, en BACO Fest podrás comer exquisitas tlayudas oaxaqueñas, saborear jugosos cortes de carne a la parrilla o rica paella. Por si fuera poco, este paraíso gourmet de verdad está diseñado para toda la familia, puesto que hay actividades pensadas especialmente para los niños y, además se permite el acceso a mascotas.

Consigue tus boletos aquí.