Autoconcierto Camilo Séptimo - tribe-loading
Autoconcierto Camilo Séptimo - camilo-septimo
  • Este evento ha pasado.

La Ciudad de México es una bestia indecisa conformada por millones de personas. El tránsito diario de gente que viene del Estado de México y lugares incluso más lejanos, la circulación por avenidas que representan las venas del monstruo y más hacen que, a menos de que el semáforo esté en rojo y estemos en cuarentena, todos salgan.

Por eso no podemos confiar en que el semáforo verde será verde al día siguiente. Aquí siempre se ha vivido con incertidumbre y mientras la vacuna no esté disponible para todos, lo más seguro es que así continúe el asunto.

Afortunadamente, los autoconciertos en CitiBanamex Conecta en Vivo pueden continuar a pesar de que el semáforo cambie (mientras no lleguemos a rojo) y conciertos como el de Camilo Séptimo siguen en pie.

La banda mexicana ha crecido mucho en los últimos años y ahora trae un nuevo sencillo, Galáctica,  que promete que pronto escucharemos mucho más de ellos, por eso no te los puedes perder este 27 de junio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez para una noche de mucha música y amor.

El concierto se realizará el próximo 27 de junio a las 19:30. Recuerda que pueden entrar hasta 4 personas por auto (y por boleto). La entrada es por Av. Añil S/N, Puerta 15 Ciudad Deportiva.