Arqueoastronomía Mexica - tribe-loading
Arqueoastronomía Mexica - proyeccion
  • Este evento ha pasado.

¡La educación y la diversión pueden ir de la mano y hay muchas actividades en la CDMX que lo demuestran! Uno de los lugares en donde puedes encontrarlas es el Papalote Museo del Niño y dentro de sus instalaciones el Domodigital Citibanamex, un increíble espacio para ver proyecciones en forma semihesférica.

De entre las funciones que hay en el Domodigital, puedes conocer la “Arqueoastronomía Mexica. Entre el Espacio y El Tiempo“, una narración de cómo se formó el universo y los significados de ciertas deidades según la mitología de los mexicas y de la importancia de la observación celeste para la evolución de las culturas prehispánicas.

Es una alternativa para que los niños conozcan la historia de esta civilización de una manera más visual y menos tediosa. La tecnología del domo tiene una resolución muy alta que les permite apreciar colores vivos y brillantes, mientras escuchan la historia.

¡Regala a tus hijos la oportunidad de vivir esta experiencia! Consulta las funciones y encuentra tus boletos al dar clic aquí. Mira a continuación un poco de lo que te espera: