Alicia en el País de las Maravillas: Experiencia inmersiva - tribe-loading
Alicia en el País de las Maravillas: Experiencia inmersiva - alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
  • Este evento ha pasado.

La CDMX está más que lista para recibir todas las experiencias interactivas posibles. Le toca el turno a uno de los personajes animados favorito de muchos: Alicia en el País de las Maravillas. Un clásico del cine y la literatura.

«Alice in Wonderland» tendrá una experiencia que nos llevará a recorrer las aventuras de todos los personajes además de la protagonista como el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el Conejo Blanco con laberintos o el mundo al revés que pondrán a prueba tu lógica y velocidad.

Por supuesto que todo el evento en CDMX estará lleno de detalles que parecerán sacados de otra dimensión. Si eres fan de este cuento o película, no te puedes perder retar todos tus sentidos y capacidad para resolver hasta los acertijos más complicados.

Es una propuesta de CluedUpp Games, la empresa que hace juegos interactivos con cuartos de escape en más de 80 países del mundo.

La idea de esta experiencia es que le ayudes a Alicia a ser rescatada pues se encuentra atrapada en el País de las Maravillas, solo que todo lo debes de hacer de forma muy hábil y rápida porque vas contrarreloj.

Como sugerencia lleva un look inspirado en Alicia en el País de las Maravillas porque también habrá regalos especiales a los mejores disfraces. Arma a tu equipo con familia o amigos porque cada uno tendrá espacio hasta para seis personas incluyendo a menores de 16 años.

Se llevará a cabo el 3 de diciembre pero aún la ubicación es secreta, se revelará dos semanas antes del evento. Calcula tus tiempos pues tendrá una duración aproximada de hasta tres horas por equipo.