Alejandra Guzmán - tribe-loading
Alejandra Guzmán - sabrina-2022-05-23t114229442
  • Este evento ha pasado.

Alejandra Guzmán es una cantante mexicana que ha pasado por la actuación de telenovelas, series y programas de televisión ganando los corazones de cientos de personas. Eso sin dejar de lado que es hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal por lo que el talento corre por sus venas, catalogada como la reina del Rock y reina de los corazones. Luego de una gira compartida con Paulina Rubio, ahora regresa pero con una gira sola.

Alejandra Guzmán, ha sido muy conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, logrando que su talento hable por sí solo, con nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas.

Mostrando qué Alejandra Guzmán es una artista completa que no querrás perderte de escuchar en vivo el próximo 30 de julio de 2022 a las 21:00 hrs en la Arena Ciudad de México. Seguro que vas a terminar coreano todas sus canciones. Para comprar tus boletos solo tienes que dar clic aquí.