Agotados | Obra de Teatro - tribe-loading
Agotados | Obra de Teatro - agotados
  • Este evento ha pasado.

Durante la pandemia, Agotados se convirtió en una de las obras más exitosas de México gracias a que sus protagonistas son algunos de las personalidades más importantes de Internet en el país. Alan Estrada, Chumel Torres y Alex Fernández son quienes dan vida a esta obra que se ha convertido en la favorita de muchos.

Sam es un actor en ascenso. En lo que sus sueños se logran, hoy tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de Ciudad de México. Pero para Sam este trabajo no es afortunado, ya que debe atender a más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo: conseguir una mesa en Le Mexique. Y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionar (o torturar, si es necesario) al pobre Sam.

Agotados es la comedia sobre un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida. Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

Uno de los tres actores protagoniza la obra cada fin de semana, así que es mejor que revises las fechas en que quieres ir al teatro Aldama y veas si es el artista que deseas que te divierta por un par de horas.