adidas Splits - tribe-loading
adidas Splits - dsc-8037
  • Este evento ha pasado.

Adidas Splits es una de las series de carreras más esperadas por la comunidad runner, con 5 rutas especiales presentadas por Mini, se trata de una forma de recorrer diferentes zonas de la Ciudad de México, que irán incrementando la distancia, así como un circuito trail para llevar su entrenamiento a otro nivel.

Durante los adidas Splits, los corredores tendrán la oportunidad de formar parte y prepararse de la mano de la comunidad adidas Runners Mexico City, en donde podrán obtener entre muchas cosas, consejos de respiración y estrategia de carrera. Así como también podrán apoyarse de nuestra app de adidas Running. Los splits están planeados de la siguiente manera:

ADIDAS SPLIT 6K Tlalpan – 1 mayo

ADIDAS SPLIT 9K Tenochtitlán – 5 junio

ADIDAS SPLIT 12K Valle del Conejo – 26 de junio

ADIDAS SPLIT 16K Viveros – 17 de julio

ADIDAS SPLIT 30K Reforma – 7 agosto

Este año adidas estrena tres rutas (6K, 9K & 16K) para llevar a los runners a disfrutar de nuevos espacios de la Ciudad de México con el objetivo de mejorar la experiencia y preparar a todas y a todos rumbo al Maratón de la Ciudad de México. Las rutas específicas se revelarán conforme se acerque la fecha de cada split.

Al inscribirse a cualquiera de las 5 rutas, los runners recibirán en el kit de corredores, una playera conmemorativa de adidas, chip de cronometraje electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable por cada una de las rutas, además de la posibilidad de llevarse uno de los 3 relojes inteligentes de Garmin, para cada uno de los 5 Splits.

Inscríbete aquí.