ABB FIA Formula E - tribe-loading
ABB FIA Formula E - gen-2
  • Este evento ha pasado.

¡El campeonato ABB FIA Formula E está de vuelta en la CDMX! Se acerca el momento en que los autos comienzan a correr y se siente en la atmósfera una explosión de adrenalina única, así que si te identificas con este sentimiento, ¡no te pierdas este evento!

Es el cuarto año consecutivo que la E-Prix se celebra en México y podrás ver los 22 nuevo autos Gen 2 y a pilotos internacionales en la competencia por ser el mejor. 11 equipos recorrerán el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez y tendrán que maniobrar en 17 curvas para ganar el lugar más alto en el podio.

Habrá seis zonas: Allianz Explorer Zone, Gaming Arena, Drive Zone, Kids Zone, Inspire Zone y Taste Zone. Encontrarás en ellas áreas de tecnología interactiva, donde tú mismo podrás simular ser un piloto de la Formula E y también donde degustarás alimentos de todo el mundo. Además, en la Drive Zone estará exhibida la última gama de autos híbridos y totalmente eléctricos de Porsche, Audi, BMW y Jaguar.

La E- Prix se llevará a cabo el 16 de febrero de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Encuentra tus boletos al dar clic aquí.