Abasolo Cocktail Tour - tribe-loading
Abasolo Cocktail Tour - cocktail-tour-abasolo
  • Este evento ha pasado.

Abasolo, el Whisky de México, mes con mes se une junto con los bares más trendy de la ciudad creando cócteles únicos y especiales para todos los comensales que visiten estos espacios. Con el objetivo de ofrecer cócteles más allá de lo habitual, durante todo el mes de octubre la iniciativa Cocktail Tour de Abasolo Whisky, hace una parada excepcional en el restaurante Elly’s donde en conjunto, presentan un cóctel muy exclusivo: “Fresh Sunset”, disponible para todo aquel que visite esta asombrosa casona antigua ubicada en Hamburgo 310, en la Colonia Juárez en la Ciudad de México. El Fresh Sunset está preparado con Abasolo Whisky, Punt E Mes, Té Negro, Xila y Bitter cardamomo, un drink perfecto para las tardes de otoño.

Con esencia mediterránea pero utilizando ingredientes locales, El restaurante Elly’s inspirado por la música, la cultura pop y la gastronomía, es uno de los nuevos hotspots favoritos de la ciudad y se convierte en el aliado perfecto para dar a conocer un cóctel como ningún otro de la mano de Abasolo, el whisky de México, elaborado 100% de maíz cacahuazintle.

Disfruta de este coctel en esta parada del Cocktail Tour con Abasolo, el whisky mexicano. La experiencia en Elly’s estará disponible todo octubre. No te quedes sin ir.

 

 

Detalles

Fecha:
martes, 26 octubre, 2021
Hora:
13:00 - 23:30
Categoría del Evento:

Local

Elly’s
Hamburgo 310
Juáres, Ciudad de México 06600 México

Otro

Sentidos
Taste