¡Ya se armó el “pachangón cervecero”! Falling Piano celebra su quinto aniversario y armó una fiesta en grande. Como cada año tiene una temática, esta vez son los rótulos y su importancia en la cultura popular del país.
La invitación es abierta, habrá muchas sorpresas como por supuesto cervezas artesanales nuevas hechas especialmente para el evento con su grandioso equipo y un nuevo talento originario de Estados Unidos que tiene bastante experiencia en el mundo de la cerveza.
Habrá una nueva cerveza cada hora, avisando con alarma y todo. Mucha música, muchos amigos, mucho baile y mucha celebración por los cinco años de esta fábrica espectacular. Habrá cinco destapes especiales y súper limitados así que si las quieres probar, ponte listo porque se acabarán rápido.
Probamos algunas de las cervezas especiales antes del evento, definitivamente tienen que elegir la Belgian Ipa y la Smoothie Sour con Guayaba, están buenísimas.
¿Ubican el restaurante texano que está a un lado? Se llama All Wood BBQ y es una completa delicia. Pues la buena noticia es que ellos se encargarán de la comida con muchas sorpresas ahumadas para ese día especial.
Los boletos se consiguen en Eventbrite y los primeros 600 tendrán entrada y vaso conmemorativo para celebrar a lo grande.