1984 - tribe-loading
1984 - winston
  • Este evento ha pasado.

Hay dos ideas que resuenan como eco durante todo el libro de George Orwell, 1984«La guerra es la paz; libertad es la esclavitud; ignorancia es fuerza» y «Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente controla el pasado». En aproximadamente 300 páginas, el escritor inglés logró darle vida a uno de los futuros (¿o pasados?) más aterradores para el ser humano del siglo XX. Hoy, apunto de entrar a la tercera década del siglo XXI, el libro de Orwell parece más profético que nunca.

1984 - 1984

1984 se presenta en el Teatro Helénico en su adaptación teatral y la producción es una de las más ambiciosas que se han hecho sobre este gran libro, por lo menos en México. Con Antón Araiza como Winston Smith, nos sumergiremos en esta historia en la que la verdad es la mentira, las sospechas son mortales y una mirada que dura una fracción de segundo puede ser la diferencia entre encontrar a un aliado o a tu peor enemigo.

La obra se presenta todos los viernes, sábados y domingos hasta el 8 de spetiembre. Puedes adquirir tus boletos dando clic aquí.