Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Roman J. Israel, Esq

viernes, 2 marzo, 2018 - viernes, 16 marzo, 2018

Roman J. Israel, Esq (2017) es una película que nos recuerda la necesidad de personajes exclusivamente motivados por su carácter e ideología en Hollywood. Dirigida por Dan Gilroy, quien anteriormente nos dio la cruda Nightcrawler (2014), el filme nos presenta a Roman, un hombre estrictamente guiado por sus creencias, pero que bloquea sus ambiciones por impulsos, de nuevo, por tener carácter tan formado.

Denzel Washington, nominado al Oscar en ocho ocasiones incluida esta película, interpreta a Roman J. Israel, un abogado de casos criminales en Los Ángeles con un estilo de pelo único y torpe al borde de ser casi incapaz de socializar. Israel se queda varado después de la muerte de su mentor, un icono de los derechos civiles. Después de estar en la sombra y a pesar de sus signos de autismo, Roman debe conseguir un nuevo trabajo. Así, el personaje de Denzel se enfrentará a quebrantar su identidad y convertirse en todo lo que siempre condenó. Pero Gilroy muestra las decisiones de Roman J. como la única alternativa que tenía un alma tan pura frente a un sistema penal y social corrupto. Al mismo tiempo, Washington hace una interpretación única de este personaje tan complejo e incongruente, como lo es cualquier ser humano.

Roman J. Israel, Esq (2017) se estrena este viernes 2 de marzo en carteleras de Cinépolis y Cinemex de la Ciudad de México. Aún no hay noticias si esta película llegará a la Cineteca Nacional.

Detalles

Comienza:
viernes, 2 marzo, 2018
Finaliza:
viernes, 16 marzo, 2018
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://www.cinepolis.com/pelicula/roman-j-israel-esq

Lugar

Salas de cine en México
México + Google Map