Típico que llega ese momento del día en donde el sueño se apodera de tu atención, y la única solución es una taza de café. En ese caso, lo más fácil sería visitar la cafetería más cercana, pero, ¿y si no hay una cerca? ¡No importa! Handpresso creó máquinas portátiles que te acompañan a donde sea.
Lee también: Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 7
Estas máquinas portátiles pueden llegar a hacer cafés largos o cortos en cuestión de minutos. Lo mejor es que su tamaño es solo un poco más grande que tu mano. Aunque la marca siempre busca innovar y ofrece una gran variedad de diseños.
Trabaja con los mejores fabricantes de café para poder llevarlo a tu paladar. Se basa en el café espresso, pero es capaz de deleitar a cualquier amante del café. Solo es cuestión de meter una cápsula y apretar un botón.
Lee también: Gear S3: el nuevo smartwatch de Samsung
Si eres de los que pasa mucho tiempo del día en el coche, también puedes contar con Handpresso AUTO. Tiene convenio con marcas de autos como FIAT, AUDI y Suzuki, para hacer el momento del tráfico mucho más agradable con un buen café en mano.
Lee también: El volvo más tecnológico hasta hoy
Su eslogan dice “Anywhere” y describe el concepto a la perfección. Estas máquinas manuales y eléctricas, que puedes llevar a cualquier lugar, se distribuyen a más de 50 países. Handpresso ha vendido más de 400 mil máquinas y tu puedes ser el siguiente cliente. Disfrutar de un café a cualquier hora y en cualquier lugar nunca fue tan sencillo.
Para más información entra a handpresso.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.