El cuidado de la piel va más allá de la cara, pues entre las zonas donde se tiene menos conciencia sobre su cuidado están el cuello y las manos, por lo que Laboratorios Filorga trae a nuestro país siete tratamientos para un rejuvenecimiento integral, entre ellos Hand Filler: la mascarilla anti-age en guantes para tus manos y uñas.
Hand Filler es un poderoso tratamiento que evita la deshidratación, pigmentación y adelgazamiento de la delicada piel de las manos que constantemente se encuentra en contacto con superficies llenas de bacterias, rayos uv, agua y jabón, entre otras sustancias. Se trata de una mascarilla anti-age en guantes que gracias a su efecto de relleno de trigo y a la combinación de ingredientes activos, restaura el volumen de la piel de las manos y suaviza lo áspero de las palmas, así como fortalece las uñas y favorece su crecimiento.
Tan sólo es necesario usar Hand Filler 30 minutos tres veces a la semana durante 5 semanas, para lograr cambios altamente visibles en las uñas y manos.